logosimbolo_ula

 

La Secretaría de la Universidad de Los Andes

 La Secretaría de la Universidad de Los Andes, es una instancia que con ética, eficacia, dinamismo y efectividad, se consagra al apoyo de las labores académico-administrativas de la institución mediante el ejercicio de la secretaría Leer mas...

Este 21 de Octubre, Emilio Lovera estará en el Aula Magna de la ULA

Estimados Amigos:

En mi condición de Administrador General de la Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad de Los Andes (FUNDEAULA), les hago extensiva la invitación para el próximo 21 de octubre a las 7 p.m. para que disfruten del Show cómico de Emilio Lovera, en el Aula Magna de la Universidad de Los Andes.

Este evento se está realizando con la finalidad de recaudar fondos para la reestructuración del Aula Magna de Nuestra casa de estudios y para cumplir con los planes y proyectos de becas a estudiantes de escasos recursos.

Esperamos poder contar con su participación en este evento que busca llevar el esparcimiento a todos nuestros afiliados y amigos y una manera distinta de ver el humor que hay en nuestros días.

Las entradas son limitadas y están a la venta.

Cualquier otra información, pueden solicitarla a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o por los teléfonos: 0274-2402332, 2402333.

emilio
Saludos Cordiales.

Prof. José María Andérez Álvarez

Nota de Duelo

El Prof. José María Andérez Álvarez, Secretario de la Universidad de Los Andes y el personal que labora en Secretaría, hacen llegar sus más sentidas palabras de condolencia y solidaridad a los familiares del Prof. 

 

Roberto Mario Skwierinski Buonocore

(Q.E.P.D.)

Leer más...

Migración de profesionales venezolanos hacia el exterior preocupa a la universidad

anderezcuuu Desde hace unos cuantos años, las autoridades universitarias han visto con preocupación la gran cantidad de profesionales egresados de la ULA que deciden irse del país para ir a atender contratos que se les ofrece en el extranjero, ya sea en países europeos o americanos, así como en Indonesia, Malasia, India, Australia o Nueva Zelanda. En algunos casos a través de internet o por contactos personales, estos profesionales venezolanos, muchos de ellos con títulos de maestría y doctorados, son contactados por los busca talentos internacionales, quienes les ofrecen condiciones laborales ventajosas. Lo mismo sucede con profesores de la ULA, quienes deciden renunciar a sus trabajos, los cuales, a pesar de estar muy mal remunerados, brindan una cierta estabilidad laboral.

Leer más...

Organizaciones internacionales y la ULA buscan que jóvenes refugiados puedan realizar estudios universitarios

La reunión convocada este jueves en el Salón de Reuniones del Consejo Universitario, con representantes internacionales del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) y del Consejo Noruego, se desarrolló gracias a una reunión previa sostenida el pasado mes de julio, dado que se presentaron algunos inconvenientes con este tipo de población, la cual ya está cursando estudios a nivel medio y cuenta con todas las posibilidades de ingresar a realizar estudios universitarios en la Universidad de Los Andes. acnur2

Leer más...

Representantes del ACNUR y del Consejo Noruego sostuvieron reunión con autoridades universitarias

acnur Este jueves en el Salón del Consejo Universitario, el Secretario de la Universidad de Los Andes y directores de las dependencias universitarias, se reunieron con representantes del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y del Consejo Noruego, esto con la finalidad de tratar el tema del acceso a la educación superior universitaria de las personas que se encuentran en nuestro país en condición de refugiados.

Leer más...

CU discutió posibles escenarios a aplicar en el presupuesto universitario del año 2015

Este lunes durante el desarrollo del Consejo Universitario, se recibió la visita del equipo de trabajo de la Dirección de Planificación y Presupuesto, liderada por el profesor Víctor Molina, en donde en un primer ejercicio de aproximación a lo que sería la nueva cuota presupuestaria, se discutió bajo una serie de escenarios lo que podría ser el presupuesto universitario para el año 2015. Por lo que se tomó un escenario en el cual la cuota se calculó en un 41 por ciento de la solicitud de presupuesto y se hizo un pequeño bosquejo de las cosas importantes que debían estar en el presupuesto. andderez

Leer más...

Inicio
Prev
1

descarga_el_calendario

escucha_el_cu

1808  Primeros Egresados

41564Estudiantes Activos

5.127 Egresados Pregrado

420 Egresados Postgrado

WWW.ULA.VE

RSS Contáctenos Accesibilidad Copyleft