humanidades

¡Por su seguridad y la de todos!

baner1

Reinicio de Actividades Administrativas:

El Consejo de Facultad en su sesión ordinaria del día de hoy miércoles 23.04.2014 y de manera ampliada,  acordó y aprobó lo siguiente:
1.- Declararse en Sesión Permanente a partir de la fecha y hasta tanto no se normalice la situación en la ciudad de Mérida.
2.- Reiniciar las actividades administrativas  de la siguiente Manera:
a) Horario especial de  04 horas diarias distribuidas entre las 7:00 am.  y la  1:00 pm.
b) El Personal Administrativo, Técnico y Obrero (A.T.O.) laborará cuatro horas (4 Horas) diarias según la realidad de cada uno de ellos.
c) El  Jefe de cada Dependencia y el personal A.T.O.  establecerán, de común acuerdo,   el horario temporal de trabajo, el cual será publicado en un lugar visible y le será comunicado por escrito a la Coordinación Administrativa.
d) En caso de que un personal A.T.O. no pueda  asistir a su lugar de trabajo deberá comunicarlo a su Jefe Inmediato, el cual a su vez informará de manera verbal a la Coordinación Administrativa de la Facultad.
e) Durante la aplicación de las medidas de horario flexible, no se tomará asistencia al personal A.T.O.
3.- Reiniciar las actividades académicas de Postgrado.
4.- Reiniciar las actividades de Pasantías, Memorias de Grado, defensa de Memorias y Pasantías, Servicio Comunitario y Prácticas Profesionales.
5.- Reforzar la vigilancia y seguridad dentro de los Edificios: A, B, C, D, Módulos de la Escuela de Medios Audiovisuales y Educación Preescolar  y CECAD. A tal fin, todas las personas que ingresen a esas instalaciones deberán:
a) Identificarse con el vigilante con el Carnet Institucional o Cédula de Identidad.
b) En la Carpeta de Acceso al Edificio se deberán colocar: Nombre y Apellido, Cédula de Identidad, Dependencia a la cual se dirige y hora de ingreso.
c) Al retirarse de las instalaciones se colocará  la hora de salida y se firmará  la carpeta.  De haber una observación podrá  asentarse por escrito.
d) Los Edificios permanecerán cerrados con llave por el Vigilante quien permitirá el acceso y salida de las instalaciones dentro del horario establecido, luego de haberse registrado en la carpeta de acceso.

De tu interés:

Existen nuevos eventos, visite el enlace de Foros, Talleres y Cursos.

!Precaución al Estacionar Frente a los Módulos de la EMA y Preescolar!

DHE.0248/2013

CIRCULAR

PARA: Profesores, Personal A.T.O., Obrero y Estudiantes del Módulo de la Escuela de Medios Audiovisuales (EMA) y de Educación Preescolar.
DE: Belkis Bosetti Carnevali / Coordinadora del Decanato.
FECHA: 13.06.2013
ASUNTO: Exhorto

Leer más...

Prohibido el Aparcamiento de Motos a la Entrada de los Edificios, "B" y "C":

Estimados todos!

En razón de las múltiples quejas recibidas en el Decanato de parte de los
profesores y estudiantes que desarrollan sus actividades académicas en los
edificios "B" y "C", por el ruido ocasionado por las motos que están
siendo aparcadas a la entrada de dichas instalaciones, así como a las
denuncias de estudiantes y del personal ATO, de haber sido objeto del
hurto de sus unidades, el Decano de la Facultad, Profesor Luís Alfredo
Angulo, decidió hacer del conocimiento de la comunidad de Humanidades y
Educación, las siguientes medidas:

Leer más...

Estacionar los Vehículos en Sentido de Salida

La Oficina de Higiene y Seguridad Laboral de la Facultad de Humanidades y Educación, recomienda a toda la comunidad humanista (profesores, empleados, obreros y estudiantes) ESTACIONAR LOS VEHÍCULOS EN SENTIDO DE SALIDA. Esto como medida preventiva, que permita una evacuación rápida y segura de personas, en caso de suscitarse situaciones de emergencia, que ameriten el desalojo de las edificaciones. En tal sentido, el Consejo de la Facultad acordó acoger la sugerencia de la Abogada Villarreal (Coordinadora), y exhortar a toda la comunidad a estacionar en la forma indicada.

Página 1 de 2

Inicio
Prev
1
foros talleres y cursos

twitter

@notifaheula

Dependencias

    Biblioteca “Gonzalo Rincón Gutierrez” (Consulta de Libros en Línea).

    Hemeroteca "Dr. Carlos Emilio Muñoz Oraá".

    Departamento de Publicaciones.

    Oficina de Higiene y Seguridad Laboral (Nuevo).

    Oficina de Registros Estudiantiles (ORE).

    Oficina Sectorial de CDCHTA y CEP.

    Oficina Sectorial de Planificación (OSEPLAN).

    Oficina Sectorial de Servicio Comunitario.

    Programa de Profesionalización Docente (PPD) (Nuevo).

    Programa de Perfeccionamiento y Actualización Docente (PPAD).

    Unidad Administrativa Desconcentrada.

    Unidad de Apoyo Técnico.

    Unidad de Cultura y Extensión.

       

        Cultura y Extensión

        publicaciones

        ASOCIACIONES

        centro de estudiantes
        logovereda

        Institución

        • Autoridades
        • Dependencias
        • Campus
        • Reseña Histórica
        • Gestión
        • Identidad Institucional
        • Legislación Universitaria
        • Organismos Externos
        • Órganos Para Universitarios
        • Organizaciones Estudiantiles

        Servicios en Línea

        • Correo Electrónico
        • Centro de Atención al Usuario
        • Guía de Direcciones Electrónicas

        Extensión

        • Artes
        • Espacios
        • Publicaciones
        • Deportes

        1808  Primeros Egresados

        41564Estudiantes Activos

        5.127 Egresados Pregrado

        420 Egresados Postgrado

        escudo

        WWW.ULA.VE

        RSS Contáctenos Accesibilidad Copyleft